jogging

¿Vida sana? Vigila la alimentación… ¡y no olvides el deporte!

Ahora tras los excesos navideños, aumenta la conciencia por alimentarse de manera más sana y ligera, pero, si creemos que esto es suficiente para llevar un estilo de vida saludable… ¡estamos muy equivocados!

Sí, ya sabemos que después de unas fantásticas navidades cuesta mucho salir a correr o hacer algo de ejercicio, ¡y más con este frío! Pero resulta esencial incorporar el deporte en nuestro día a día para llevar una vida sana y que nuestro cuerpo se sienta bien y nosotros también.

Deporte y buena alimentación, la combinación perfecta.

Procuramos contar calorías, hacer guarniciones con verduras, contrarrestar con menús más ligeros y reducir la cantidad de dulces que ingerimos después de las comidas, además, intentamos no tomar demasiado alcohol.

Pero, ¿por qué no practicar deporte? El ejercicio es esencial para mantener a raya a la báscula, además, ayuda a controlar las grasas, favorece la regulación de los niveles de colesterol, ayuda a conseguir una figura estilizada y mejora la elasticidad. ¡Y esos son solo algunos de los beneficios físicos! Porque, además, el deporte está relacionado con la felicidad, con la reducción del estrés y de la depresión…

¿A quién no le gusta sentirse mejor durante todo el año?

Una caminata en familia, patinaje sobre hielo o una excursión a un parque cercano son buenas ideas de ejercicios para hacer en invierno y que, además de favorecer una vida sana, son ideales para realizar con toda la familia.

En Eseltia te ayudamos a incorporar el deporte en tu día a día a través de métodos innovadores y de gran calidad, como es el caso del sistema Miha Bodytec, que te ayudará a tonificar tus músculos y cuidar tu línea, obteniendo resultados increíbles. Pero además, si buscas la mejor combinación de ejercicio mental y físico te ofrecemos nuestro servicio de Pilates para tu bienestar interno y externo.

¡Recuerda! ¡No olvides realizar ejercicio de manera diaria!