estetica_elche

Rejuvenecimiento facial con láser en Elche

Las técnicas dermatológicas y médico-estéticas no invasivas son cada vez más eficaces siendo su demanda creciente tanto en hombres como en mujeres que buscan lo mejor en rejuvenecimiento facial sin tener que pasar por un lifting quirúrgico. En Eseltia ofrecemos rejuvenecimiento facial con láser en Elche.

Actúa sobre la piel sin agredirla

El Rejuvenecimiento facial con láser incluye técnicas y tipos de láser diferentes que corrigen desde manchas solares originadas por el fotoenvejecimiento, hasta arrugas finas o marcas de acné.

Los nuevos tratamientos láser para el rejuvenecimiento facial sin cirugía presentan múltiples beneficios entre los que se encuentran:

lo que facilita la recuperación del paciente tras el tratamiento. Es posible volver a la actividad habitual social o profesional de manera prácticamente inmediata.

Efectos sobre la piel

Sus efectos sobre la piel facilitan el efecto “lifting”, es decir, producen tensión y corrigen la flacidez en zonas del rostro como el arco mandibular o el cuello y escote.

  • Reducen la profundidad de las arrugas finas. Trata con gran eficacia las arrugas que aparecen en la zona peribucal (muy propia de los/las fumadores/as) y las arrugas de la zona periorbital (las conocidas “patas de gallo”)
  • Estimulan la producción de colágeno, provocando una redensificación del tejido dérmico y aumentando la luminosidad de la piel, gracias a la mejora en la hidratación que provoca el efecto del láser rejuvenecimiento facial sobre la piel.

Los nuevos láseres faciales corrigen las manchas solares originadas por el fotoenvejecimiento, también actúan sobre las arrugas del contorno de ojos y las peribucales, permiten mejorar la textura de las pieles envejecidas y corregir cicatrices de acné incrementando la producción de colágeno.

  • Mejora el tono, textura y brillo de la piel·
  • Suaviza las arrugas y cicatrices
  • Elimina manchas superficiales y sobretodo ayuda a prevenirlas tras el verano
  • Disminuye el tamaño de los poros·
  • Aporta luminosidad y un aspecto rejuvenecido y radiante

El rejuvenecimiento facial con láser es la técnica más precisa de cara a lograr un rejuvenecimiento facial efectivo y duradero, logrando resultados muy satisfactorios, En Eseltia os invitamos a poneros en contacto con nosotros para cualquier información o duda..