maintabs-1

La electroestimulación muscular para el cuerpo perfecto

La electroestimulación muscular consiste en el ejercicio por impulsos eléctricos que ejercita el músculo de forma directa para favorecer que  este trabaje. Sin embargo, cuando se habla de electroestimulación, los expertos reconocen que es poco efectiva sin dos cosas importantes: el ejercicio consciente y el apoyo de un entrenador personal.

Pero, ¿qué pasa si se combina el ejercicio controlado por un entrenador personal, el esfuerzo para mejorar el ejercicio y la electroestimulación? Es muy fácil descubrirlo con Miha Bodytec.

La revolucionaria electroestimulación muscular con Miha Bodytec

Miha Bodytec es la mejor combinación de alta tecnología aplicada al ejercicio y que ya utilizan con éxito profesionales de élite del deporte, entrenadores y personas que tiene relación con el mundo del ejercicio físico.

Miha Bodytec utiliza un sistema completo e integral de electroestimulación muscular que hace trabajar todos los grupos de músculos, incluso los que están más escondidos, y además, se combina con la orientación y los ejercicios controlados de un entrenador personal que asesora para conseguir los mejores resultados.

Lo mejor de Miha Bodytec es que ofrece una gran versatilidad de ejercicios para un entrenamiento personalizado y que se puede adaptar a las necesidades particulares, ofreciendo siempre los mejores resultados.

Descubre Miha Bodytec

Miha Bodytec combina el ejercicio físico de élite con un programa de entrenamiento personalizado y la electroestimulación muscular para conseguir el cuerpo perfecto, en el menor tiempo posible, y optimizando los resultados del ejercicio tradicional gracias a la electroestimulación.

¡Ahora la nueva forma de hacer ejercicio ha llegado a Elche! ¡Qué no te lo cuenten! Descubre por ti mismo las ventajas del ejercicio combinado con la electroestimulación muscular.

El Eseltia tenemos Miha Bodytec y con el asesoramiento de un entrenador personal, en muy poco tiempo podrás conseguir ese cuerpo que siempre has querido para lucirlo en la playa este verano.