miha-bodytec

Grasa localizada: ¿Se puede reducir con ejercicio?

¿Por qué siempre adelgazamos de los lugares donde no queremos? Esta es una pregunta que todos aquellos que luchan con el peso perfecto se han hecho en alguna ocasión.

Quienes quieren menos abdomen, adelgazan de pecho; quienes quieren menos glúteo, pierden tripa y quienes quieren reducir pecho, reducen pierna… Cada cuerpo es un mundo, pero más o menos esta es la idea.

La grasa se suele acumular en zonas concretas, pero el organismo tiende a eliminar con más facilidad unas zonas que otras. Pero, ¿funciona el ejercicio para eliminar la grasa localizada?

Ejercicio para perder grasa localizada

La clave para eliminar este tipo de grasa es la constancia, estas zonas son utilizadas por el organismo como “reservas”, hay que tener en cuenta que el cuerpo humano funciona para prevenir posibles problemas de falta de alimentos y ese es el origen de estos depósitos.

Por lo tanto, serán más efectivos 30 minutos de ejercicio diario suave que tres horas un días de vez en cuando.

Ejercicios tan simples como caminar o correr pueden ayudar a tener bajo control las grasas generales, pero para las grasas localizadas suelen ser más efectivos los ejercicios de tipo aeróbico, que favorecen la eliminación de grasas localizadas.

Un aspecto importante de las grasas es que, para eliminarlas, y hacer que desaparezca el efecto antiestético hay que centrar la atención en cambiar grasas por músculos, la tonificación de los músculos reduce los depósitos de grasa y evita las acumulaciones.

Y para tonificar más en menos tiempo, Miha Bodytech ofrece un sistema de entrenamiento en el que en solo 20 minutos es posible hacer el ejercicio que corresponde a cuatro horas de ejercicio intensivo. En la eliminación de grasas, Miha está indicado porque hace trabajar a los músculos mediante electroimpulsos.

¿Quieres ver como la grasa localizada da paso a un cuerpo tonificado y bello?