depilación laser cera elche

¿Fotodepilación láser o cera?

Son varias y diferentes las técnicas que existen de depilación, tanto masculina como femenina y accesible a cualquier zona del cuerpo. El verano y el buen tiempo se acercan y ya estamos pensando en lucir una piel bonita y depilada, por eso vamos a explicarte las diferencias entre la depilación a cera o fotodepilación láser, para que elijas la opción que más adecuada para ti.

Tanto la fotodepilación láser como la cera son los dos métodos de depilación más populares del mercado, y aunque los dos sirven para eliminar el vello, ambas son muy diferentes.

Depilación con cera

La depilación mediante cera es, como seguro que ya sabéis, más económica que la fotodepilación, pero además se puede aplicar a todas las zonas del cuerpo y se puede realizar en verano, con la piel morena y, al contrario que con la fotodepilación, en mujeres embarazadas o en periodos de lactancia.

Pero precisamente el ser más económico tiene una serie de desventajas en comparación con la fotodepilación. El pelo vuelve a crecer de manera más rápida que la fotodepilación y también es más dolorosa, pero ya sabéis eso que se dice, para lucir hay que sufrir.

Fotodepilación

La fotodepilación láser es un método más eficaz que la cera pero con un coste económico más alto. Eso sí, apenas causa dolor y a través de la aplicación de luz elimina el vello de raíz retrasando su posterior crecimiento. Por el contrario, hay ciertas situaciones donde se debe evitar este tipo de depilación, como mujeres embarazadas, zonas con tatuajes, zonas con quemaduras, etc.

Una vez realizada cada sesión de fotodepilación es necesario evitar exposiciones solares sobre la zona en los 3 días siguientes, por eso ahora es el mejor momento para llevar a cabo una fotodepilación láser, siempre llevada a cabo por profesionales cualificados.

Depilación con cera o fotodepilación láser, en Eseltia te ofrecemos ambos servicios siempre con los mejores profesionales, velando por tu belleza pero sobre todo por tu salud.

¡No esperes más!