usain_bolt_miha_bodytec

En forma con Miha Bodytech

En forma con Miha Bodytech

Ya sabemos lo importante que es el deporte para tener una buena salud y un buen aspecto también, pero no hay que olvidar la importancia de hacer ejercicio de forma regular para tener una actitud más positiva y optimista.

Pues eso, que el deporte ayuda a estar en forma por fuera, pero también por dentro.
Miha Bodytech: ¡en forma!

Cualquier ejercicio puede ser efectivo a la hora de conseguir el objetivo de sentirse mejor con uno mismo, pero lo más importante es la regularidad del deporte. Caminar, correr o nadar son algunos ejercicios sencillos y que además resultan bastante completo, otras opciones como el aeróbic o el pilates también son ideales para mover el cuerpo.

La práctica de ejercicio de forma regular es clave, eso es cierto, y es que la peor enemiga de la salud es la falta de voluntad para hacer deporte o la falta de motivación. Uno de los motivos más clásicos por los que esto ocurre se produce porque al comenzar a realizar ejercicios, durante las primeras semanas no se consigue en objetivo deseado, que suele ser pérdida de peso.

Si bien es cierto que en muchos casos la ausencia de pérdida de peso, o incluso ganar algo de peso está relacionado con la transformación de grasa (más ligera) en músculo (más pesado), es una razón poderosa para que se deje de practicar deporte pronto.

Por ello, Miha Bodytech propone la última tecnología del deporte al servicio de todo aquel que quiera sentirse en forma, porque combina ejercicios con electroestimulación para que los resultados se empiecen a notar más pronto. Además, la práctica de ejercicio se combina con el apoyo de un entrenador personal, que será esencial para aumentar la motivación y mejorar los resultados.

No olvides que el deporte es beneficioso para el cuerpo, pero también para la mente, así que: ¡practica deporte con regularidad!