comida_semana_santa

Dieta y ejercicio: después las fiestas

La Semana Santa es una fiesta con una fuerte orientación religiosa, pero también gastronómico, algunos de los platos más tradicionales de la gastronomía nacional son típicos de estos días.

La lógica, y el organismo, nos indican que lo mejor es mantener una rutina de ejercicio y dieta variada a lo largo de todo el año, para mantener un peso ideal y, además, para tener una buena salud, pero… ¿Quién puede resistirse a las torrijas, a la leche frita o a los muchos alimentos ricos en grasas e hidratos que se consumen en Semana Santa?

Dieta y ejercicio después de las fiestas

Si en Semana Santa no ha sido posible mantener unas bases de dieta sana o la rutina de ejercicio se ha perdido, lo mejor es recuperarla tan pronto como sea posible, pero siempre procurando que la salud no se resienta.

La alimentación variada y en la que las frutas y verduras son parte de la alimentación diaria deben ser esenciales, pero no se deben olvidar otros nutrientes, ya que todos son necesarios para el organismo.

Un error común después de excesos en fiestas es proponerse una dieta muy restrictiva que, ayuda a perder el peso ganado rápidamente, pero que, al final se traduce en un “efecto yo-yo”

El ejercicio es esencial para mantener una buena salud, si en estos días se ha perdido la rutina, lo más recomendable es recuperarlo tan pronto como sea posible.

Cuenta atrás para el verano

Ejercicio y dieta son las claves para lucir el cuerpo perfecto este verano, pero para conseguir los objetivos marcados en el plan de adelgazamiento o mantenimiento, la ayuda de un entrenador personal puede ser muy motivadora.

Aunque es mejor combinar dieta y entrenador personal con los efectos de Miha Bodytech, la última revolución del campo del deporte que mejora los resultados del ejercicio tradicional gracias a sus microimpulsos.