depilacion-laser-hombre-elche

Depilación, también para ellos

Hace años la depilación era cosa, exclusiva de mujeres, los hombres que se decidían a depilarse descubrían que, en la mayor parte de centros de estética ofrecían tratamientos y precios solo para ellas…

Por suerte, las cosas están cambiando y, tanto para ellos como para ellas es posible encontrar un montón de tratamientos para depilar distintas zonas del cuerpo. La depilación no es solo una consecuencia de una mejora de la estética, también puede ser por higiene, por la práctica de deporte… ¡o por el motivo que tú quieras!

Depilación para ellos: los mejores métodos

La depilación con cera es de sobra conocida, y además, es una de las más extendidas. Económica e ideal cuando la depilación es esporádica o se reduce a zonas muy pequeñas, eso sí, es bastante dolorosa y, hay que tener en cuenta que, a pesar de que el vello se arranca de raíz, este volverá a crecer en un periodo de tiempo que varía de unas personas a otras.

Para hombres que, por motivos genéticos tienen una gran cantidad de vello en zonas amplias, como la espalda o las piernas, los mejores resultados los ofrece la fotodepilación. Esta técnica de estética de depilación actúa sobre la raíz del vello y hace que, a lo largo de las sesiones este se vaya debilitando, de forma que, poco a poco el vello se reduce.

Además de efectiva para retardar el crecimiento y debilitar el pelo, la fotodepilación es indolora, por lo que resulta uno de los tratamientos más completos, eficaces, pero también cómodos para todos los que quieren que la depilación no solo elimine el vello de forma temporal, sino también que los resultados se aprecien en el tiempo.

En fotodepilación hay un consejo básico para hombres y para mujeres, las sesiones hay que realizarlas siempre en un centro que trabaje con profesionales y que cuente con todos los permisos.