main-content-img

Consigue tus objetivos con MIHA BODYTEC en Elche

La ciudad de Elche fue pionera en instaurar centros donde se pueda practicar el entrenamiento con el chaleco MIHA BODYTEC gracias al Centro Avanzado de Fisioterapia ESELTIA. Este entrenamiento está basado en la tecnología de la electro electroestimulación. Es un sistema que permite entrenar todo el cuerpo de forma simultánea mediante la contracción de 350 músculos, y todo ello a una intensidad de activación mucho más alta que la de los entrenamientos convencionales por lo que se consiguen resultados de una forma mucho más rápida y fácil.

El entrenamiento con chalecos en Elche

El  entrenamiento con chalecos MIHA BODYTEC en Elche se ajusta al cuerpo y unas cinchas para las extremidades, que llevan integrados electrodos activando los músculos esqueléticos. Esta tecnología imita el potencial de acción proveniente del sistema nervioso central, causando así la contracción muscular. El entrenamiento MIHA BODYTEC en Elche activa los músculos de forma integral permitiendo regular la intensidad según el estado físico y los objetivos a conseguir, además de evitar que se produzcan lesiones al no existir carga articular.

Cada grupo muscular recibe una dosis individual de electroestimulación debido a que su acceso se hace por salidas separadas, activando así simultáneamente la musculatura agonista y antagonista. Dependiendo de la frecuencia de los electrodos se activan diferentes tipos de fibras musculares, pudiéndose seleccionar el objetivo de trabajo.

Ventajas de MIHA BOBYTEC

Este intenso entrenamiento que puede acompañar  ejercicios de fuerza y cardiovasculares de alta intensidad, junto con su sistema de electroestimulación integral hace que sea muy diferente del entrenamiento convencional.

A diferencia de un entrenamiento convencional de musculación en el gimnasio, esta actividad es mucho más efectiva en tiempo real, siendo necesarios tan sólo 20 minutos por semana para lograr resultados óptimos en poco tiempo, ya que una sesión con MIHA BOSYTEC  en Elche es equivalente a 4 horas de pesas.

También este entrenamiento es recomendable porque puede aliviar y reducir las molestias musculares de espalda, tanto puntuales como en pacientes crónicos que necesiten realizar sesiones de Fisioterapia y Rehabilitación.

¿Quieres saber qué se siente? Sí resides en Elche o alrededor desde Eseltia te invitamos a probar el entremiento MIHA BODYTEC, para más información ponte en contacto con nosotros.