buena-digestion

¿Conoces la ultracavitación? Lo último en adelgazamiento

Uno de los últimos avances en medicina estética en tratamientos reductores de grasas y adelgazamiento es la Ultracavitación y en Eseltia os hablamos de sus ventajas.

¿Qué es la ultracavitación?

La Ultracavitación es una técnica de medicina estética basada en Ultrasonidos, que destruye y descompone las células grasas sin intervención quirúgica.

Al usar una frecuencia de vibración específica a cierta potencia, se ponen en resonancia las moléculas de una estructura concreta, generando microburbujas, que estallan o implosionan, rompiendo esta estructura de forma selectiva y no otra. En estos momentos esta técnica es conocida de forma más colegial como la “liposucción sin cirugía”. Es una alternativa a las intervenciones quirúrgicas actuales, por lo tanto es considerado un método no invasivo e indoloro que nos permite eliminar los depósitos de grasa almacenados en el cuerpo sin recurrir al bisturí que pueden provocar una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente.

¿Cuanto tardan en verse los resultados?

Este tratamiento consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. La implosión, favorece la rotura de las grasas y estas son liberadas, en cadenas más cortas, en forma de Acidos Grasos y Glicerol que posteriormente se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y a través de la orina.

Los resultados son inmediatos dependiendo de cada caso en particular y, de acuerdo al protocolo de tratamiento recomendado por el especialista.

La Ultracavitación no tiene efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, ni personas con marcapasos y personas que tengan alguna infección.

El tratamiento es efectivo, no requiere anestesia, no es invasivo, ni requiere reposo, lo más importante: no tiene riesgos y es indoloro.

En Eseltia os invitamos a poneros en contacto con nosotros para cualquier información o duda.

.