10-ventajas-de-entrenar-con-entrenador-personal

Ayuda para recuperarse de una lesión con Miha

Una lesión deportiva puede poner fin a los entrenamientos de tipo convencional, en muchos casos, las lesiones suponen periodos muy extensos en los que el deportista debe dejar de practicar deporte.

Para un deportista tener una lesión supone un parón en su entrenamiento y un descenso del rendimiento durante los meses de recuperación.

Lesiones y Miha Bodytec

Si la lesión se produce durante la prueba para la que los deportistas se han preparado sería una pena, pero aun más lo será si estas lesiones se producen durante la preparación: tiempo y esfuerzo perdido se unen a la decepción y a una cierta sensación de depresión.

¿No estaría bien poder entrenarse reduciendo el riesgo de lesiones? Con Miha es posible mejorar el esfuerzo del ejercicio mediante un entrenamiento intensivo que, en mucho menos tiempo logra hacer que trabajen los principales grupos de músculos, pero también aquellos que se encuentran escondidos.

De esta forma, mediante electroimpulsos los músculos trabajan más, pero minimizando los riesgos de que se produzca una lesión que impida el desarrollo de los ejercicios en entrenamientos de alta competición en deportes de fuerza, elasticidad o resistencia.

Recuperación de lesiones

El sistema innovador de Miha Bodytec también se ha revelado como una excelente ayuda en los casos en los que deportistas o particulares tienen dolores de articulaciones o de espalda producidos como consecuencia de ejercicios, entrenamiento o, por otros motivos.

Cuando el dolor se debe a un desequilibrio de los músculos, se procede a hacer trabajar los grupos musculares de forma que se proceda a reequilibrar el tejido muscular.

En el caso de lesiones o de recuperación después de una intervención quirúrgica, Miha ayuda en el proceso de recuperación mediante un entrenamiento suave y progresivo que conseguirá en fortalecimiento de la zona afectada sin riesgos para la salud y en el menor tiempo.