ultracavitacion

Adelgazar rápido, sin dolor y sin riesgo: Ultracavitación

¿Te gustaría eliminar grasa de tu cuerpo de una manera sencilla y cómoda? ¿Has pensado alguna vez en que deberías realizar una liposucción pero quieres evitar a toda costa el quirófano? Te presentamos una solución eficaz, sencilla y sobretodo saludable: La ultracavitación.

¿Qué es la Ultracavitación?

La ultracavitación es una técnica basada en la remodelación de zonas adiposas y celulíticas, mediante un instrumento manual de emisiones de ultrasonidos que, mediante un masaje rotatorio, elimina los Adipocitos o células grasas sin necesidad de intervención quirúrgica. Esta técnica consigue eliminar la grasa a nivel celular mediante el sistema linfático y la orina, evitando además su reproducción.

Este tipo de “liposucción sin cirugía” se presenta como una alternativa a la cirugía estética y cuenta con un método indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios, por lo que está siendo muy solicitado por aquellas personas interesadas en reducir unas tallas de una manera cómoda. Las zonas más frecuentes para la aplicación de la ultracavitación son abdomen, muslos, caderas y flancos.

Una solución eficaz

Este tratamiento estético es realmente eficaz, y como complemento se aconseja la realización de drenaje linfático y llevar una dieta hipocalórica. Muchos usuarios de este tratamiento aseguran que pueden obtenerse una reducción de hasta dos tallas en tres o cuatro sesiones solamente, aunque en general, el número de sesiones recomendadas oscila entre 6 y 12 para completar el tratamiento.

Ya sabes, anímate a probar este método saludable y eficaz, y obtendrás unos excelentes resultados… ¡En muy poco tiempo!