miha_bodytec_elche

¿Adelgazar o Tonificar?

El peso y el IMC son considerados como los dos aspectos a tener en cuenta para valorar en estado de forma de una persona. Cuando una persona tiene un Índice de Masa Corporal de entre 20 y 25 se considera que se goza de buena salud, y así es.

Algo que sorprende a muchas personas que empiezan a realizar deporte de forma habitual es que aumentan de peso. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla, el músculo pesa más que la grasa.

¿Adelgazar o tonificar?

Adelgazar no solo quiere decir perder peso, en algunos casos, sobre todo cuando se tiene un peso correcto o un ligero sobrepeso, lo esencial no es centrarse en los kilos que indica la báscula, sino en las medidas de zonas de grasa localizado, como abdomen, glúteos, o brazos.

La tonificación debe formar parte de la intención de perder peso, una dieta que se basa en la alimentación, conseguirá una reducción del peso, que será poco eficaz para conseguir el cuerpo perfecto con el que siempre se  ha soñado.

Lo importante para lucir un cuerpo esbelto es conseguir que la grasa se convierta en músculo.

Tonifica tu cuerpo con Miha Bodytech

Y para conseguir tonificar los músculos no puede faltar el ejercicio diario, una rutina de ejercicios en la que se trabajen los principales grupos de músculos serán esencial para lograr un cuerpo perfecto.

¿Por qué no apostar por las múltiples ventajas de Miha Bodytech? La tecnología más avanzada aplicada al mundo del deporte para conseguir que trabajen todos los grupos de músculos incluso los que se encuentran más escondidos y que funciona mediante un sistema de electroestimulación.

Pero la gran ventaja de Miha Bodytech está el una inteligente combinación de la electroestimulación con el desarrollo de un programa de ejercicios propuestos por un entrenador personal.

Si este año quieres lucir un cuerpo 10, no te olvides del ejercicio como complemento a la dieta.